SoMud es un cliente de descargas bitTorrent que, además de su propósito básico, incorpora una serie de añadidos y utilidades que lo hacen destacar del resto.
Las más llamativas, y posiblemente más útiles, son: el buscador integrado, con el que no tendremos que visitar ninguna web para descargar cualquier torrent; y la posibilidad de descargar archivos de páginas web, servidores FTP y portales como Youtube de manera directa.
Otros extras algo menos relacionado con la mera descarga de contenido digital, son el capturador de imágenes y sonido, con el que tendremos la posibilidad de grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla; el reproductor de archivos FLV, con el que podremos jugar a juegos online en Flash desde la propia ventana del programa; o el descargador de imágenes masivo para páginas web.
SoMud es un cliente de Torrent excelente, con una cantidad de prestaciones casi abrumadora, y una interfaz que si bien no es particularmente intuitiva, cumple con su función a las mil maravillas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SoMud. ¡Sé el primero! Comentar